martes, 14 de junio de 2011

El espacio gráfico y punto.


Soy Diseñador Publicitario y mi meta es cambiar la manera en la que las personas ven la publicidad y el mundo en general, soy apasionado de las artes gráficas y un amante de la música, junto con otros colegas este espacio permite que todos los que amamos el arte, la arquitectura, el diseño y artes visuales podamos mostrar e intercambiar puntos de vista acerca de nuestro mundo visual.

los invito a que manden dibujos e illustraciones así como nuevas propuestas musicales este espacio es nuestro. no hay que limitar nuestra creatividad.

twitter: @liveeluis

1 comentario:

  1. Hola,
    Me alegra mucho que te guste el arte y que quieras compartirlo. Asimismo que tu meta sea cambiar la manera en la que las personas ven la publicidad y el mundo en general..Pero el mundo, no se cambia poniendo fotos en tu blog, sin siquiera mencionar al artista o autor de las mismas, como es el caso de la foto de flores rojas. en dicho caso el autor soy yo, porlo que te agradeceria, en primer lugar, pedir permiso para postearla (Que es lo que hago yo en mis blogs) o en su defecto, poner un link, redireccionando a mi pagina web o el nombre del autor..Se llaman CREDITOS.
    No obstante, te dejo mis datos para cualquier consulta,
    Un saludo,
    Al.
    www.alainlens.com
    photo@alainlens.com

    ResponderEliminar